El Señor bendice Málaga desde el Seminario

Pastor Bone, fac nos bonos pastores

El Señor bendice Málaga desde el Seminario

El rector del Seminario Mayor, Antonio Eloy Madueño, ha bendecido con el Santísimo Sacramento a toda Málaga desde la terraza cercana a la capilla donde están aumentando sus oraciones por las consecuencias del coronavirus.

Así nos lo explica: «los seminaristas que permanecen conmigo en el Seminario llevamos a nuestra continua oración las necesidades de tantas personas que se encuentran ahora enfermos, quienes les cuidan, los más vulnerables, los pobres… y desde esa oración, decidimos «consolar a mi pueblo», como dice el profeta Isaías. Salimos de la capilla donde estábamos orando y salimos al exterior con el Santísimo para bendecir a Málaga y ofrecer desde allí la presencia del Señor, que siempre está cerca, que bendice, cura y da esperanzas a los hombres y a las mujeres de hoy. »

Desde nuestro Seminario de Málaga Jesús Sacramentado bendice a los que más sufren, a los mayores, a las familias confinadas, a los más pobres, al personal sanitario y a los cuerpos de seguridad, a los voluntarios que intentan paliar esta situación… A toda persona. Que Él nos dé la salud física y espiritual, y nos ayude a superar esta pandemia. Se lo pedimos por medio de Nuestra Madre María:


«Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios; no deseches las oraciones que te dirijamos en nuestras necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, ¡Oh Virgen gloriosa y bendita! Amén