Bienvenidos a la página del Seminario de Málaga. Esta institución centenaria de la Iglesia de Málaga, es el lugar donde residen, se forman y disciernen la llamada del Señor aquellos jóvenes que creen que Él los está llamando a seguirlo en ese camino.

«Los llamó a los que quiso para que estuvieran con Él y para enviarlos a evangelizar» (cf. Mc 3,13-14) Nuestro Seminario quiere tener en el centro a su Señor, ese que sentado en la mesa de la Eucaristía nos invita a alimentar nuestra vida con su Cuerpo y su Sangre.

De esta manera y bajo el amparo y el ejemplo de Cristo, Buen Pastor, vive esta comunidad que quiere responder con su vida a la invitación que el Señor nos hace: ¿Señor qué quieres de mi?

Con sinceridad y profundidad, aprendemos del ejemplo de nuestro Maestro, quien por amor entregó su vida, esperando que nosotros podamos hacer lo mismo «para que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad» (1 Tim 2,4).

Si sientes esa llamada, si crees en tu corazón que Cristo te invita «a dejarlo todo y a seguirlo» (cf. Lc 5,1), te esperamos para que compartas con nosotros el servicio a Dios y los hermanos que es ser cura.

¡Bienvenido al Seminario!