SUSPENDIDO: El encuentro «Venid y lo veréis»

SUSPENDIDO: El encuentro «Venid y lo veréis»

Por razones de prevención sanitaria, el Seminario Diocesano comunica que el encuentro «Venid y lo veréis» previsto para el sábado 14 y 21 de marzo se ha suspendido.

El Seminario de Málaga pone en marcha la Campaña Vocacional 2020 con el lema “Pastores misioneros”, teniendo el deseo de que acerquemos la llamada al sacerdocio a muchos jóvenes con nuestra palabra y nuestro testimonio de vida.

Queriendo facilitar ese encuentro personal de llamada, hemos organizado tres encuentros “Venid y lo veréis” que se celebrarán en el Seminario de Málaga los días 7, 14 y 21 de Marzo, de 10 a 14 horas, con el objetivo de dar conocer y valorar nuestro Seminario, así como la vocación sacerdotal. Destinado a los niños desde 3º de Comunión, postcomunión y jóvenes de nuestras parroquias.

Para la inscripción contactar al 608 003 459 (Fernando Luque)

Con ilusión esperamos vuestra asistencia a estos encuentros.