Visita a Melilla

Visita a Melilla

Del 1 al 3 de mayo el Seminario de Málaga visitó la Ciudad Autónoma de Melilla. Una oportunidad para conocer la realidad peculiar de esta ciudad de la Diócesis de Málaga.

Fue una oportunidad para conocer distintas realidades parroquiales de Melilla, como la parroquia de San Agustín, la parroquia de Santa María Micaela o la parroquia del Sagrado Corazón.

También hubo ocasión de visitar la obra social y caritativa que llevan a cabo en la ciudad tanto las religiosas Esclavas de la Inmaculada Niña, Divina Infantita, como las religiosas de María Inmaculada, por todos conocidas como religiosas del Monte María Cristina.

La visita, además, permitió al Seminario obtener la indulgencia plenaria concedida en el marco del jubileo por el 75 aniversario de la coronación de la Virgen de la Victoria, patrona de Melilla.

Tags: ,