Testimonio de seminaristas junto a Grilex

Testimonio de seminaristas junto a Grilex

El pasado 17 de julio tuvo lugar el encuentro «Málaga, encontré y te cuento», una convocatoria centrada en el testimonio y la música del rapero Grilex. En ella dos seminaristas participaron dando su testimonio vocacional.

Guillermo Esteban, «Grilex», es un joven de 24 años a quien Dios ha hecho subir al escenario para «rapear» sus maravillas. El rap le cambió la vida. Lo practica desde los 7 años, aunque fue a los 17 cuando empezó a escribir letras. Lo hizo a raíz de la enfermedad de su hermano y aunque empezó escribiendo una canción con buen corazón, explica que al ver el éxito «se dejó llevar por el orgullo y la vanidad», dedicándose a crear letras oscuras. Pero tras encontrarse con Dios, sintió que Éste le preguntaba qué estaba haciendo con su don y su vida y sus canciones cambiaron radicalmente.

Junto a él dieron su testimonio vocacional los seminaristas José Francisco Fernández, de primer curso, y Juan Manuel Caracuel, de cuarto. Ambos explicaron cómo sintieron que Dios les llamaba a entregarse en el sacerdocio.

El encuentro, que tuvo lugar en el anfiteatro Eduardo Ocón de la capital, estuvo organizado por el arciprestazgo de Málaga Centro y contó con la colaboración de la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Málaga.

Tags: , ,