Visita del Icono de la Inmaculada Joven

Visita del Icono de la Inmaculada Joven

El viernes 8 de abril fue una jornada importante para nuestro Seminario. Tras recorrer durante la semana toda la Diócesis, el icono de la Inmaculada Joven, patrona de la juventud española, visitó nuestro Seminario. La jornada comenzó en el Santuario de la Patrona de Málaga y su Diócesis, la Virgen de la Victoria. Desde allí, el icono subió, portado por los jóvenes, hasta nuestra capilla.

En torno a la imagen de la Inmaculada, seminaristas y jóvenes malagueños tuvieron el Adoremus mensual en la capilla del Buen Pastor. La celebración estuvo presidida por nuestro obispo D. Jesús. En una capilla abarrotada de jóvenes, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un momento de oración y encuentro con el Señor en la Eucaristía.

Los actos celebrados en torno al icono durante la semana concluyeron el domingo 10 de abril con el Encuentro Diocesano de la Juventud, que se celebró en el centro de la ciudad. Varios seminaristas estuvieron encargados de guiar los grupos de jóvenes. Más de 1000 jóvenes disfrutaron de una jornada donde pudieron ser misioneros de la misericordia.

Tags: ,