EDJ 2015 en Melilla: «Solo Dios basta»

EDJ 2015 en Melilla: «Solo Dios basta»

El pasado fin de semana, 1-3 de mayo, tuvo lugar en Melilla el XXVIII Encuentro Diocesano de Juventud. Nuestro Seminario participó en dicho encuentro colaborando también con los talleres, reflexiones y oraciones. Han sido grandes días de convivencia, de encuentro con los jóvenes de nuestra diócesis y encuentro con el Señor, donde ha quedado claro que, como dice el lema de este encuentro, «SOLO DIOS BASTA».

El viaje se emprendió el viernes 1 de mayo a las 17.30 h. Al desembarco, la banda de CCTT nos acogió junto a nuestro obispo, D. Jesús, que estaba ya en la Ciudad Autónoma.

El sábado fue el día clave del encuentro. Comenzamos con la acogida y oración en el Colegio de la Salle, donde también se realizaron los talleres y la relfexión. Una visita guiada por la ciudad fue la dinámica de la tarde dle sábado, que finalizó con la Eucaristía. Por la noche se celebró un festival joven en la Plaza de las Culturas.

A las 12 del mediodía del domingo emprendimos nuestro viaje de vuelta a Málaga, después de orar a orillas de las costas de Melilla por tantas vidas que han acabado ahí cuando buscaban un rumbo nuevo.