Seminario Menor

Seminario Menor

SEMINARIO MENOR

¡CRISTO HA RESUCITADO!

Este año, igual que años anteriores, nuestro seminario menor ha podido celebrar el Triduo Pascual con una convivencia. Se desplazaron hasta el pueblo de Almogía.

Desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, los seminaristas pudieron disfrutar de todo tipo de actividades. Compartieron la oración matutina, pudieron reflexionar sobre el gran misterio que se estaba celebrando y tuvieron ratos de actividades y descanso. Por la tarde participaban de los oficios de la Parroquia de la Asunción, compartiendo con la comunidad parroquial.

Los jóvenes han podido disfrutar de un tiempo para «profundizar» sobre el gran misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. La convivencia terminaba con un rato fraterno con los padres de los jóvenes.