Encuentro de Seminaristas en Murcia

Encuentro de Seminaristas en Murcia

El pasado fin de semana 28, 29 y 30 de noviembre tuvo lugar en Murcia el Encuentro de Seminaristas de las Provincias Eclesiásticas del Sur. Los seminaristas de tercer y cuarto curso de nuestro Seminario, junto con el vicerrector y el director espiritual participaron en él. Durante el encuentro se peregrinó al Santuario de la Vera Cruz de Caravaca, se nos dio una conferencia sobre «Santa Teresa y el Sacerdocio», ademas de terminar el encuentro ante la Patrona de Murcia, la Virgen de la Fuensanta.

Seminaristas y formadores participantes en el encuentro.

En palabras de los seminaristas:

Nos acogieron con mucho cariño y lo prepararon todo al detalle.

Juan Baena

Lo vivido, rezado y disfrutado en estos días es una mínima parte de lo que el día de mañana nos queda por vivir. Por ello démosle gracias a Dios.

Quique Mateo

Fue una oportunidad de conocer la Diócesis de Cartagena y un momento alegre el poder compartir con otros seminaristas la vocación, inquietudes y esperanza.

José Miguel Porras

Ha sido una experiencia llena de gozo con los seminaristas de diferentes ciudades, pero con una misma vocación: seguir a Cristo.

Daniel Coronado

El vivir, peregrinar, orar y compartir nos hizo sentirnos Iglesia y descubrir que no estamos solos en el camino de la vocación.

Fran Cuenca

El encuentro con los seminaristas de toda Andalucía ha sido una experiencia para dar gracias a Dios, en quien nos unimos.

Vladimir Hamrastey

Tags: , ,